Ellie mantendrá su orientación sexual en la serie de The Last of Us para HBO

Ellie mantendrá su orientación sexual en la serie de The Last of Us para HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Craig Mazin, guionista y productor del programa, se lo garantiza a los aficionados del videojuego de Naughty Dog.

Aunque nadie esperaba lo contrario, Craig Mazin, guionista y productor de la adaptación para HBO de The Last of Us, ha garantizado en un reciente mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter que Ellie mantendrá su orientación sexual.

Ellie es lesbiana. Nació lesbiana. Esto es lo que es.

Quien disfrutara del genial The Last of Us - Left Behind, o haya visto el tráiler del E3 2018 de The Last of Us: Parte 2, sabrá que la joven superviviente de la aclamada obra de Naughty Dog es homosexual, algo que confirmó Halley Gross, coguionista de su segunda entrega, tiempo atrás: "Ellie es lesbiana. Nació lesbiana. Esto es exactamente lo que es. Y para explorar quién es ella cuando era adolescente y adulta, no sería honrarla ocultar alguna faceta de sí misma. Queremos involucrarnos con ella como un personaje completo", podemos leer en unas declaraciones que recuerdan desde IGN.

No está claro si su orientación sexual se dejará patente en la primera temporada del show que, recordemos, buscará adaptar la historia del videojuego original. Pero si se da el caso, Craig Mazin, también fichado como escritor de la película de Borderlands, ha dado su palabra, de forma reiterada, de que no modificará nada en este tema.

De momento no se han compartido muchos detalles sobre la producción, sobre cuándo podría llegar a la plataforma responsable de Westworld, Juego de Tronos o Watchmen, ni sobre qué actores podrían dar vida en la pequeña pantalla a Joel y Ellie.

El próximo videojuego de la saga, The Last of Us: Part II, llegará a las tiendas el 29 de mayo. Puedes saber más del juego leyendo las impresiones de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...