Figuras, juguetes, pósters ¡de todo! Así es el museo de Halo localizado en las oficinas de 343 Industries

Figuras, juguetes, pósters ¡de todo! Así es el museo de Halo localizado en las oficinas de 343 Industries
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revista PC Gamer comparte un interesante tour fotográfico por el estudio a cargo de la saga.

Si eres todo un fan de la saga Halo, es posible que además de los videojuegos también tengas novelas o un buen listado de artículos de colección a tu disposición. Pero no importa cómo de impresionante sea tu colección, porque hay una aún más grande: el "museo de Halo" que se encuentra en la primera planta del estudio de 343 Industries.

Muchos artículos fueron donados por fans

Figuras de acción, réplicas, pósters, litografías… en este sitio hay de todo. Puede que reconozcas la maqueta que dio forma al tráiler Believe de Halo 3, las miniaturas de Halo: Fleet Battles, un diorama de Halo 5 formado con Megablox, una camiseta de la beta de H3, una estatua de Atriox y otras muchas cosas más, algunas donadas por fans y otras dadas a empleados de la compañía. Puedes ver muchos de estos elementos en una galería fotográfica compartida originalmente por PC Gamer y que hemos rescatado en esta pieza.

Actualmente, el shooter de Microsoft se encuentra en muy buen estado de salud. Halo: The Master Chief Collection llegaba a finales de 2019 a PC, y esta semana dio la bienvenida a Halo Combat Evolved Anniversary junto con una importante actualización que, entre otras cosas, cambiaba el comportamiento de la animación de agacharse. Se espera que a lo largo del año lleguen más títulos del recopilatorio a ordenador, a medida que se acerca el estreno de Halo Infinite para PC, Xbox One y Xbox Series X.

Fuente: PC Gamer.
Fuente: PC Gamer.
Fuente: PC Gamer.
Fuente: PC Gamer.
Fuente: PC Gamer.
Fuente: PC Gamer.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.