Los 'dataminers' de Pokémon GO descubren los protagonistas de los próximos Días de la Comunidad

Los 'dataminers' de Pokémon GO descubren los protagonistas de los próximos Días de la Comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Niantic recurriría a las encuestas para definir a los Pokémon destacados del evento.

Siendo uno de los juegos con mayor tráfico de actualizaciones, no es extraño que Pokémon GO vea cómo se filtran sus contenidos y novedades mediante 'dataminers' en constante búsqueda de pistas. Así pues, la comunidad de PokéMiners ha filtrado (vía Pokéxperto) lo que a todas luces parecen ser los protagonistas de los próximos eventos de Día de la Comunidad.

Es interesante anotar que, de acuerdo con sus averiguaciones, estos Pokémon se elegirían mediante votación, como ya ocurriese con el evento de Rhyhorn. Si la idea no cambia, entonces los aficionados podrían emitir sus votos completando ciertos desafíos dentro del juego. Por supuesto, Niantic aún no ha compartido pista o confirmación alguna al respecto, pero viendo el historial de la compañía, no parece en absoluto una idea descabellada.

Casi todos los Pokémon descubiertos son de Kanto, salvo uno

Los candidatos de abril/ mayo son Squirtle, Sandshrew, Gastly y Weedle según esta fuente. Entre junio y julio, podríamos elegir entre Charmander, Caterpie, Grimer o Porygon; mientras que entre agosto y septiembre se disputarían el puesto Bulbasaur, Exeggcute, Magikarp y Starly. Como puedes comprobar, resulta un tanto extraño que todos los Pokémon provengan de Kanto salvo Starly, que es de Sinnoh, pero a fin de cuentas no podemos descartar que Niantic cambie de parecer en cualquier punto.

Te recordamos que recientemente se desveló el calendario de eventos de marzo al completo, y que la temporada 1 de la Liga Combates GO también está programada para llegar de forma inminente. ¿La próxima parada? El Día de la Comunidad de Abra (también de Kanto) disponible la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.