NVIDIA elimina de golpe todos los juegos de 2K Games de su servicio de streaming, GeForce Now

NVIDIA elimina de golpe todos los juegos de 2K Games de su servicio de streaming, GeForce Now
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no ha dado explicaciones sobre la pérdida en GeForce Now, aunque afirma estar trabajando para solucionarlo.


La compañía especializada en procesamiento gráfico, NVIDIA, ha comunicado la eliminación inmediata de todos los juegos procedentes de 2K Games en su servicio de juegos en la nube, GeForce Now. Una decisión de la que no han trascendido más detalles, pero en la que se está trabajando de manera activa para que vuelvan a estar habilitados.

Estamos trabajando con 2K Games para volver a habilitar sus juegos en el futuro.

Después de la baja de Activision Blizzard el mes pasado, a la que siguió la de Bethesda, llega una nueva pérdida en el servicio de NVIDIA. A pesar de haber reconocido desde la compañía estar en contacto con los editores, no hay garantía de que los juegos vuelvan a estar disponibles a corto plazo. Una decisión comercial que afecta esta vez a títulos como Bioshock, Borderlands o NBA 2K.

“A petición del editor, por favor, tenga en cuenta que los títulos de 2K Games serán eliminados de GeForce Noe hoy. Estamos trabajando con 2K Games para volver a habilitar sus juegos en el futuro”. Así es el comunicado emitido desde NVIDIA para tranquilizar los ánimos de sus usuarios, cada vez más decepcionados con las repetidas bajas que está sufriendo el servicio.

La pregunta que surge ahora es si todos los demás editores de videojuegos triple A seguirán los pasos de los mencionados o si realmente solo ha sido una incidencia puntual y pronto quedará todo restablecido. Mientras tanto NVIDIA sigue su actividad en componentes y todo apunta a que estaría trabajando en una GeForce RTX inspirada en Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.