Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Se filtran imágenes de la figura de Ellie incluida en la coleccionista de The Last of Us 2

Un usuario bien valorado en Ebay ha publicado imágenes inéditas de los detalles y el rostro de la figura del personaje.

Por / 67 comentarios
The Last of Us: Parte II

No es nada nuevo que The Last of Us: Part II sea la exclusiva más esperada por los usuarios de PlayStation, ya no solo en consola, también como serie de televisión confirmada por HBO hace unas horas. Después de meses de noticias con cuentagotas y un retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego, cada vez está más cerca el momento en el que Ellie y cía volverán a las pantallas de las televisiones a lo largo del mundo.


Las imágenes no son oficiales, sino de un vendedor de eBayTras el anuncio de las diferentes ediciones que estarán disponibles el 29 de mayo de 2020, la más completa de ellas desató la polémica por la aparente baja calidad del contenido estrella: la figura de Ellie, guitarra en mano, simulando una escena de lo más nostálgica para los fans.


El momento de la reserva no fue fácil, pues en cuanto se anunció, el stock duró en las diferentes tiendas unos pocos minutos hasta que colgaron el cartel de agotado. Una demanda que quedó algo manchada por la preocupación de los jugadores sobre el poco detallado rostro de Ellie en la imagen comercial lanzada por Sony.


Imagen de The Last of Us: Parte II

Las especulaciones han durado hasta ahora, cuando un usuario de Ebay ha publicado diferentes fotos de la figura ante la supuesta caja coleccionista donde vendría embalada. Digitalxpression, nombre del vendedor británico, cuenta con más de 512 valoraciones, todas ellas positivas, lo que lleva a considerar algo más su fiabilidad, aunque por el momento no hay ninguna confirmación al respecto, ni cuenta con un carácter oficial.


En las imágenes se puede apreciar un mejor detalle en el rostro de Ellie y un modelado robusto que podría volver a encantar a los compradores más dubitativos. El fenómeno ha llegado a tal punto que los impacientes fans ya están imaginando cómo serían las figuras de Lego de los personajes.


Más sobre: The Last of Us: Part II, Ellie, PlayStation 4, Figura y Coleccionista.