Capcom desmiente que Némesis te persiga hasta en las zonas seguras en el remake de Resident Evil 3

Capcom desmiente que Némesis te persiga hasta en las zonas seguras en el remake de Resident Evil 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un reportaje publicado en una revista daba a entender que el villano te seguiría fueras donde fueras.


En las últimas horas un reportaje publicado en la Revista Oficial de Xbox daba a entender que en el remake de Resident Evil 3 se pondría fin a una máxima en esta veterana saga de terror: ni siquiera las zonas seguras donde guardar la partida serían seguras en este espectacular survival horror. ¿La razón? Némesis te perseguiría fueras donde fueras, aumentando así la tensión y la sensación de angustia. Algo que finalmente no será así, según ha aclarado la propia Capcom.

Hay lugares donde puedes guardar la partida, pero no son zonas seguras

Como te contamos en la noticia original, el reportaje filtrado señalaba que Némesis entraba repetidamente en la zona segura. "El tradicional oasis de paz, cintas de tinta y baúles para ítems ha sido vulnerado", se podía leer en ese texto, que recordaba que el Mr. X en el remake de Resident Evil 2 "era incapaz de entrar en la habitación segura". La compañía japonesa ha explicado esta confusión.


Del mismo modo que ocurría en el remake del segundo capítulo de la saga Resident Evil, hay lugares en los que puedes encontrar una máquina de escribir para guardar la partida, así como baúles para interactuar con tus objetos. Pero esas no son zonas seguras, sino espacios de acción donde tienes esa posibilidad de guardar la partida. Por eso, en esas zonas, Némesis como ya lo hiciera Mr. X, te perseguirá y atacará por mucho que trates de guardar la partida.

Por lo tanto, aunque Némesis promete ser un enemigo más temible que Mr. X, no entrará en las tradicionales zonas seguras de Resident Evil 3. Si quieres conocer todo lo que ofrece el nuevo juego de terror de Capcom, te recomendamos echar un vistazo a nuestras últimas impresiones de Resident Evil 3 Remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.