Dead or Alive 6 recula ante las críticas de los jugadores y cambia su política de DLC

Dead or Alive 6 recula ante las críticas de los jugadores y cambia su política de DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans criticaron duramente la decisión de Team Ninja y Koei Tecmo que ya han reconocido su error en redes sociales.


Hace unos días, Dead or Alive 6 comunicó su nueva frivolidad en las microtransacciones, haciendo que todos aquellos que quisieran cambiar el color de pelo de sus personajes tuvieran que abonar un euro extra por la acción. Una “modesta” cantidad que ha enfurecido al grueso de los jugadores, poco convencidos ya tras el alto precio del pase de temporada, establecido en nada menos que 90 euros.

A través de la cuenta oficial de Twitter, Team Ninja y Koei Tecmo se han pronunciado sobre el tema y han reconocido el error. Bajo la premisa de escuchar a los fans y ser conscientes de su decepción, desde las compañías han admitido que “aprecian la retroalimentación y que están trabajando en mitigar el problema”. En los siguientes días se comunicarán las nuevas políticas de los DLCs.

Aunque ya se hubiera adquirido previamente, había que volver a pagar por cambiarlo de nuevo

Para realizar esta acción, había que canjear 1 premium ticket, que solo es posible conseguir con dinero real. Este tipo de moneda se introdujo en el juego hace unos meses con el objetivo de ser usada para adquirir atuendos, como es frecuente en muchos de los juegos free to play o para móviles. El problema no solo fue que cada vez que se cambiara el color del pelo hubiera que gastar uno de estos ticket, si no que, aunque ya se hubiera adquirido, había que volver a gastarlo para usarlo de nuevo.

Aunque por el momento no se sabe nada sobre la solución, es probable que se limite el precio de los colores a exclusivos o que una vez adquiridos, se queden guardados para siempre. Mientras tanto, te dejamos nuestro análisis del juego, para que conozcas en profundidad los detalles de su política de microtransacciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.