Avatar: la leyenda de Aang ya cuenta con una lograda versión dentro de Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sandbox de Playstation está impulsando el derroche de creatividad de los usuarios que no dejan de emular diferentes universos.


Si un fan ya consiguió recrear al mismísimo Crash Bandicoot gracias a Dreams y otros jugadores dieron forma a los grandes personajes de Nintendo dentro del juego, ahora es el turno de Avatar: la leyenda de Aang, un anime que ha servido de inspiración a un usuario deseoso de recorrer su mundo.

A través de su canal de YouTube, Elca Gaming muestra el proceso de creación del personaje y de los entornos. Una minuciosidad que le ha servido para representar a la perfección los paisajes del anime y hasta llegar a recorrerlos en otro vídeo, como si de un juego independiente se tratara.

En Dreams, uno puede representar lo que imagina y compartirlo con otros jugadores sin limitaciones

Dreams salió en febrero para PlayStation 4 y desde entonces ha conseguido romper las barreras que separan al jugador del creador. Un sandbox donde las posibilidades son tan extensas que uno puede representar lo que imagina y compartirlo con otros jugadores sin limitaciones. Si quieres saber más sobre el título de Media Molecule te invitamos a que leas nuestro preciso análisis.

Elca Gaming cuenta también con numerosos vídeos creativos de Dreams, donde da rienda suelta a su imaginación y explica el proceso que ha seguido para aprovechar al máximo las opciones que le brinda el juego. Otra de las impresionantes recreaciones que pueden verse está inspirada en el videojuego de Bethesda, Fallout.

Dreams
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.