La versión deluxe de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami gratis en Steam si ya los tienes

La versión deluxe de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami gratis en Steam si ya los tienes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, SEGA ha agregado una animación temática que se puede usar en la biblioteca de la plataforma.


Los propietarios de la edición estándar de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami están de enhorabuena. Sega ha anunciado que todos aquellos que posean los títulos, podrán adquirir la versión deluxe totalmente gratis a través de Steam. Acompañando a esta promoción, la empresa japonesa ha añadido una arte animado que se puede utilizar en la biblioteca de cada usuario.

La edición deluxe incluye contenido exclusivo que no modifica la experiencia de juego, pero sí gustará a los fanáticos de la franquicia: una colección de avatares, fondos de escritorio oficiales, cartas coleccionables, un manga digital y algunas creatividades para usar dentro de la parte social de la plataforma.

SEGA cuenta con una promoción activa de títulos hasta al 80% de descuento

Para implementar los contenidos, se ha publicado un tutorial desde el que los usuarios de Steam pueden modificar sus mosaicos y pancartas de su biblioteca. Para ello, deben dirigirse a la mencionada sección dentro de la interfaz y hacer clic derecho sobre la creatividad que quieran modificar, después, en carpeta de Steam en su PC, encontrarán un apartado llamado “Biblioteca activos” dentro de “Extras”, desde donde pueden seleccionar el nuevo banner animado.

Los contenidos de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami se suman a la promoción activa de SEGA, con numerosos títulos propios al 80% de descuento. Algunos de los destacados como Valkyria Chronicles o Shenmue I & II pueden adquirirse en pack, otros como The Club o Binary Domain, se encuentran a un precio más que económico que no supera los 3 euros.

Te recordamos que Yakuza Like a Dragon, el último juego de la franquicia, sigue siendo todo un éxito en Japón con más de 600.000 copias vendidas solo en el país y que pronto llegará al resto del mundo. Mientras tanto, puedes leer nuestro análisis de Yakuza 0 y el de Yakuza Kiwami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.