James Marsden insinúa que habrá múltiples secuelas de Sonic, la película

James Marsden insinúa que habrá múltiples secuelas de Sonic, la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito del primer film del erizo ha dejado abierta la puerta a numerosas continuaciones con el actor encabezando el elenco.


Actualmente, la producción de Sonic, la película es la segunda más taquillera de 2020 por detrás de Bad Boys for Life, secuela de la franquicia Dos policías rebeldes. La aparición del erizo azul en la gran pantalla estableció el récord del mejor fin de semana de estreno para un filme basado en videojuegos. Unas cifras que no están pasando inadvertidas en Hollywood.

El actor James Marsden, compañero de Sonic en su debut cinematográfico, reveló recientemente que ha firmado contrato, no solo para la ya estrenada, si no para múltiples secuelas basadas en el personaje. Cuando le preguntaron por la continuidad de la franquicia en los cines por parte de Paramount Pictures, aseguró que “van hacer tantas como quieran”.

Por el momento, no se ha confirmado ninguna secuela en desarrollo

Estas palabras han avivado la ilusión entre los fans, que ya dan por hecho que habrá una próxima película de Sonic, aunque por el momento no se ha confirmado que esté en desarrollo. Muchas peticiones iban enfocadas a la aparición de personajes clásicos como Tails o Knuckles, ya recreado por los fans, y es probable que estén presentes próximamente junto a su protagonista.

James Marsden está a punto de estrenar una serie de Hulu junto a Cate Blanchett, Mrs. América y una adaptación de Stephen King, The Stand, una novela post-apocalíptica de terror y suspense, para la CBS. Jim Carrey, por su parte, ya se mostró encantado con el recibimiento que había tenido el filme en taquilla y ya piensa en repetir su papel de Dr.Robotnik para la segunda parte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.