Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Cyberpunk 2077 tendrá portada reversible con la nueva imagen de su protagonista femenina

Lo nuevo de CD Projekt RED anuncia a su protagonista en la portada con motivo del Día de la Mujer.

Por / 120 comentarios
Cyberpunk 2077

Cuando hablamos de los lanzamientos más esperados de este año 2020, es inevitable pensar en Cyberpunk 2077. Lo nuevo de CD Projekt RED nos ha mostrado ya bastante contenido capaz de enamorar a cualquier fan de la ciencia ficción. Las calles de Night City nos transportarán a un mundo repleto de delincuencia en el que tendremos que elegir sabiamente nuestros pasos.


V protagonizará una de las caras de la portada del juegoLa cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 revelaba ayer, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el aspecto renovado de su protagonista femenina predeterminada (aunque ya sabemos que se podrá personalizar). Según podemos ver en la imagen, V, quien antes lucía un cabello más morado y unos rasgos faciales distintos, aparece en esta imagen con el pelo rojizo, iluminación azul en su chaqueta, una nueva cicatriz en el ojo y otros detalles menores. "Señora V, un placer...", dice la publicación seguida del hashtag InternationalWomensDay.


Aunque lo más sorprendente es la revelación de que la edición física del juego llegará con portada reversible dedicada a V. Así lo confirmaba la propia cuenta del juego ante el comentario de un seguidor. "¡Lo que necesitamos es una portada reversible!", dijo un usuario. "La estás viendo", contestó la cuenta de Cyberpunk 2077.


Imagen de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 prepara su llegada a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo día 17 de septiembre. ¿Qué nos depara lo nuevo de los creadores de The Witcher? Todavía falta un poco para su llegada, pero mientras tanto, si quieres conocer lo que nos deparan las calles de Night City, echa un vistazo a nuestro artículo sobre las 46 cosas más importantes de Cyberpunk 2077.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Portada.