Spawn llega a Mortal Kombat 11 con un impresionante nuevo vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario personaje se une al sangriento elenco de luchadores como parte del Kombat Pack.

Tal y como NetherRealm Studios nos prometió, el primer avance de Spawn como personaje de Mortal Kombat 11 ya ha llegado. Este nuevo tráiler nos llega tras celebrarse la conocida como Final Kombat 2020 en Chicago, evento que ha culminado con el impresionante vídeo gameplay del personaje en Mortal Kombat 11.

Spawn llegará primero a los usuarios del Kombat Pack

Spawn aterrizará el próximo día 17 de marzo para todos los usuarios que hayan adquirido el Kombat Pack, el resto podrán tener acceso a este contenido descargable a partir del día 24 de marzo. El tráiler muestra toda la potencia del legendario personaje de cómics en el juego, luciendo alguno de sus movimientos y combos exclusivos con toda la brutalidad característica de Mortal Kombat.

Todd McFarlane, creador de este antihéroe y dibujante de cómics, ha revelado que puso una condición importante a la hora de incluir a Spawn en Mortal Kombat 11. Su intención era que los jugadores del título de NetherRealm disfruten jugando con su personaje aunque no lo conocieran anteriormente. Si lograban conseguir eso, el artista aseguró que sus fans estarían contentos.

Mortal Kombat 11

Su creador quiso que el personaje fuera todavía más violento

McFarlane también pidió que el personaje fuera "realmente violento" y que fuera capaz de trasladar toda su locura a los combates. Otro dato curioso que alegrará saber a los fans de los cómics de Spawn, es que NetherRealm Studios se documentó al detalle sobre el personaje y sus historias para llevar a cabo su adaptación en el juego de lucha.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de una de las sagas de videojuegos de lucha más sanguinarias y famosas de la historia. Si quieres conocer más detalles al respecto, te invitamos a leer detenidamente nuestro análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.