Un mod de Devil May Cry 5 te permite jugar con Raiden de Metal Gear Rising

Un mod de Devil May Cry 5 te permite jugar con Raiden de Metal Gear Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod permite sustituir a Dante por dos versiones de Raiden.

El mundo de los mods de PC está plagado de combinaciones extrañas y creaciones que hacen posibles algunas mejoras significativas en los videojuegos, como es el caso de los mods de The Witcher. No obstante, hoy hemos podido ver a dos franquicias muy distintas unidas por sus personajes gracias a la nueva creación del modder EXshinla.

Raiden se cuela en DMC5 gracias a este mod

Se trata de un mod para Devil May Cry 5 que convierte a Dante en Raiden de Metal Gear Rising: Revengance. Aunque la franquicia Metal Gear cuenta con una comunidad de fans de lo más extensa, esta entrega no es precisamente una de las más valoradas dentro del sector, mientras que Dante, cuenta con muy buena fama entre los jugadores de la franquicia de Capcom.

No obstante, esta creación no deja de ser curiosa, ya que incluye también la espada de Raiden dentro del aspecto y dos versiones del personaje. El mod se puede descargar de forma gratuita desde Nexusmods, pero se necesita modmanager para proceder con su instalación.

Imagen de _Devil May Cry 5

Recientemente nacieron sospechas sobre el posible desarrollo de un nuevo Capcom VS. Por desgracia, el actor de doblaje de V en DMC5, quien inició los rumores, se retractó de sus palabras públicamente confundiendo a los fans que ahora no saben si la compañía le obligó a dar marcha atrás.

Devil May Cry 5 es la entrega más reciente de la saga Devil May Cry. Este juego de acción hack and slash logró reavivar la franquicia y cosechar un gran éxito dentro de las filas de Capcom. Si quieres saber por qué, no dudes en echarle un vistazo a nuestro análisis de Devil May Cry 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.