El battle royale Call of Duty War Zone será gratis e independiente a Modern Warfare, ¡sale pronto!

El battle royale Call of Duty War Zone será gratis e independiente a Modern Warfare, ¡sale pronto!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva filtración muestra el mapa y nuevos detalles inéditos del videojuego de Activision.


Se venía especulando desde hacía meses con una nueva aventura de Activision en el modo Battle Royale de la franquicia Call of Duty tras su exitoso estreno con Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. Sin embargo, no se había concretado demasiado al respecto de forma oficial aún, a pesar que durante las últimas semanas se acrecentaron los rumores... hasta ahora.

No necesitarás Modern Warfare para jugar a War Zone.

Gracias a una filtración de un vídeo creado por un miembro de la comunidad de la saga bélica de Activision hemos podido conocer más claves y detalles sobre los planes para el futuro battle royale de la franquicia: el nuevo título de supervivencia se llamará Call of Duty: War Zone, será un videojuego gratuito e independiente a Call of Duty: Modern Warfare y, parece, su lanzamiento será inminente en PS4, Xbox One y PC.

Su lanzamiento parece inminente. No hay fecha oficial.

El gameplay filtrado, en el que vemos a muchos habituales de la comunidad de Call of Duty jugando a War Zone, ofrecerá partidas en solitario, parejas o equipos de tres de 150 jugadores (se esperan 200 en el futuro) con un enorme mapa en el que se integran algunas localizaciones clásicas de la saga Call of Duty, algo similar a lo realizado en BlackOut en su día.

Habrá dos modos de juego distintos y parece que el cross-platform está confirmado entre las distintas versiones en las que se lanzará Call of Duty: War Zone. ¿Cuándo? No hay una fecha de lanzamiento confirmada para el contenido aún, pero viendo el vídeo filtrado y lo que se comenta durante la partida, parece que la llegada es inminente.

Se especuló la semana que la fecha de lanzamiento de Call of Duty: War Zone sería mañana, martes 10 de marzo, estreno que no parece descabellado teniendo en cuenta los movimientos de la filtración en las últimas horas. Restará esperar noticias por parte de Activision en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.