¿Imaginas un remake de Full Throttle? Así de bien luciría el clásico de Lucas Arts si se hiciese realidad

¿Imaginas un remake de Full Throttle? Así de bien luciría el clásico de Lucas Arts si se hiciese realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio inglés ha recreado un tráiler ficticio para el título de Lucas Arts. ¡Luce espectacular!

Puede que Full Throttle sea una de las aventuras gráficas de Lucas Arts más recordadas de su amplio catálogo. Sin embargo, y aunque llegó a tener una remasterización hace unos años, no ha tenido el recorrido de otras sagas que, por su importancia dentro del catálogo de la añorada desarrolladora, han tenido más proyectos relacionados y reestrenos más ambiciosos. Eso sí, los fans lo adoran. Para muestra, una recreación tridimensional de un tráiler ficticio creado por un equipo inglés.

Bajo el nombre Full Throttle 2020, la recreación intenta emular lo que sería un reinicio moderno del videojuego, tomando algunos de los elementos originales de la producción en cuanto a sonido y música, pero con un nuevo y ambicioso lavado de cara en lo visual que luce de maravilla.

Es una producción de Rick Thiele y Mario Ucci, miembros de Red Knuckles, un estudio con sede en Londres. Puedes verlo a continuación:

Según compartieron los creadores del tráiler, uno de los principales desafíos de la recreación fue “tomar la esencia del protagonista tan perfectamente definida por su apariencia original y actualizarla sin perder su alma y, además, poder sumarle nuevos elementos que sumen y no cambien la creación original. Creo que hemos hecho una buena hazaña aquí". Sobre el héroe de Full Throttle, Ben Throttle, explicaron que "cuando un personaje tiene éxito es simple, claro, carismático, y obtienes la esencia de ese individuo de inmediato".

Consulta qué tal le fue a la remasterización en nuestro análisis de Full Throttle. El videojuego fue creado en los noventa por Tim Schafer, una de las mentes tras producciones de la categoría de Grim Fandango o Psychonauts.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...