Un jugador de The Legend of Zelda: Breath of the Wild completa el juego sin andar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Caminar y correr está prohibido en el título de Nintendo Switch con este nuevo desafío.

A pesar de haber pasado ya tres años desde su lanzamiento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild sigue siendo un juego muy popular entre los usuarios de Nintendo Switch. La última entrega de las aventuras de Link por Hyrule tiene todavía desafíos ocultos que los fans no dudan en plantear para conseguir superar sus propias marcas.

Este ha sido el caso del youtuber PointCrow, quien ha decidido completar Breath of the Wild sin caminar ni correr. El jugador tan solo se ha desplazado por medio de la escalada, la natación, el escudo, ráfaga y otros. El uso de caballos estaba permitido, pero el jugador decidió no hacer eso de ellos.

Ni andar ni correr estaban permitidos en este reto

Esta no es la primera vez que vemos nuevos desafíos en Breath of the Wild. Hace poco también pudimos presenciar cómo un jugador acababa en apenas 11 segundos con uno de los jefes más duros del popular GOTY 2017 de Nintendo, mientras que otro medía el tiempo en el que tardaríamos en alimentar a todos los perros del juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

De cualquier forma, la obra de Nintendo sigue teniendo mucho que ofrecer, incluso tras completarla. Si quieres saber por qué esta entrega de la saga Zelda fue el Mejor Juego del Año 2017, tienes a tu disposición nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...