Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco

Fortnite eliminará el polémico sistema de apuntado Legacy dentro de muy poco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games confirma la retirada de este esquema de control empleado para sacar ventaja en las partidas.

La ayuda al apuntado es un tema divisivo en cualquier juego que tenga multijugador, como es el caso de Fortnite. El battle royale de Epic Games ofrece diversos ajustes de asistencia, incluidas unas opciones de control Legacy en mando con una ayuda al apuntar algo desproporcionada, que muchos jugadores, profesionales o no, aprovechan para sacar ventaja en las partidas. Sin embargo, esto se va a acabar ya. Epic Games ha anunciado la retirada de las opciones de control Legacy de su juego.

Para quien se haya ausentado algún tiempo del mundo de Fortnite, los ajustes Legacy del control por mando buscan ofrecer una experiencia similar a la de los comienzos del juego. Sin embargo, su asistencia al apuntado se puede explotar de diversas maneras para obtener ventaja, siendo el ejemplo más claro el acto de apuntar constantemente con el arma para rastrear a enemigos cercanos, incluso cuando están ocultos o fuera de vista.

Ahora, y como Epic Games ha confirmado, este ajuste de mando va a ser retirado del juego el 13 de marzo. Según señala la compañía, a los jugadores que mantengan este ajuste activado para esa fecha se les cambiará automáticamente a otra de las opciones de mando del juego, manteniendo sus ajustes de sensibilidad previos.

La asistencia al apuntado es un elemento necesario para estrechar la brecha entre los jugadores de mando y los de teclado y ratón. Con este cambio, Epic Games elimina una de las opciones que más división había generado, pero mantiene intactos el resto de ajustes de asistencia para los mandos, en busca de un mejor equilibrio para las partidas. Si todavía no os habéis lanzado a la nueva Temporada 2 de Fortnite Battle Royale, aquí tenéis su vídeo de presentación y todos sus detalles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.