Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Con ganas de dar tortazos? Este es Slap Kings, el juego gratis para iOS y Android que domina las listas

Un juego gratuito para smartphones que consiste en ganar a tus rivales en concursos de bofetadas.

Por / 8 comentarios
¿Con ganas de dar tortazos? Este es Slap Kings, el juego gratis para iOS y Android que domina las listas

Todo el mundo tiene días en los que le gustaría soltarle una buena bofetada a alguien. Un tortazo bien dado, directo a la cara. Y por lo visto, esto es algo con lo que fantasean muchas personas. Slap Kings es un juego gratuito para móviles estrenado hace muy poquito que, con una premisa simple - ganar un concurso de bofetadas - está ya entre lo más descargado del momento en las tiendas de iOS y Android.


Porque lo que promete Slap Kings es sencillo: un concurso de bofetadas, como el típico vídeo que alguna vez se ha visto por las redes en el que dos personas se turnan para darse de tortazos hasta que una caiga. Simple, sencillo y directo. Así, este juego gratis para móviles nos hace participar en partidas de tortazos con rivales cada vez más duros y resistentes.



La jugabilidad es tan sencilla como darle a la pantalla en el momento oportuno de la barra de fuerza. Pero todo ello viene acompañado por una puesta en escena desmesurada para un evento de dar tortas, con bailes, gestos, celebraciones, golpes acrobáticos… Como os hemos comentado antes, se trata del juego número 1 del momento entre los juegos gratis de Google Play y App Store, que demuestra que a todos nos gusta sacar a pasear la mano de vez en cuando.


Y también, que hay pocas experiencias tan relajantes como sacar el móvil y darte de tortazos con un enemigo virtual a base de toques de pantalla, sin pensarlo demasiado. Una manera ideal de matar el tiempo en nuestros smartphones mientras se espera a la llegada de otras propuestas como la beta de Gwent en Android.


Más sobre: Juegos Gratuitos, Android, Ios y Gratis.