Activision confirma que no será necesario PlayStation Plus para poder jugar Call of Duty: Warzone en PS4

Activision confirma que no será necesario PlayStation Plus para poder jugar Call of Duty: Warzone en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aclamado battle royale de Call of Duty será completamente gratuito.

El esperado battle royale de Call of Duty ya es una realidad. Call of Duty: Warzone será un juego gratuito e independiente de Modern Warfare, pero sus futuros jugadores todavía se cuestionaban si sería necesario el uso del servicio PlayStation Plus en PS4.

Paul Haile, director de producción del juego, ha declarado en su cuenta personal de Twitter, que el título de Infinity Ward no requerirá suscripción a PS PLus. Esto es algo que ya ocurre en otros battle royale de corte similar como Fortnite o Apex Legends. Sin embargo, sí será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold para jugar en Xbox One, como ocurre con los battle royale anteriormente mencionados.

Sí será necesaria la suscripción a Xbox Live Gold

No es la primera vez que vemos un modo battle royale en Call of Duty, ya que este modo se introdujo por primera vez en Black Ops 4 con Blackout. No obstante, en esta ocasión, Warzone llega como un juego independiente y gratuito, sin necesidad de tener ningún título anterior. Además, el juego llegará repleto de novedades que ya se han dado a conocer, entre las que se encuentran dos modos exclusivos que permitirán a los jugadores regresar al campo de batalla.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone llega a PS4, Xbox One y PC hoy, día 10 de marzo. Los jugadores de Modern Warfare podrán acceder cuatro horas antes al juego, es decir, a las 16:00 hora española peninsular, mientras que el resto de jugadores podrán acceder a partir de las 20:00. Pero eso no es todo, pues el shooter más exitoso de los últimos años podría estar preparando también el remaster de Call of Duty Modern Warfare 2, según una reciente filtración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.