La actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer no estará en segunda temporada de The Witcher

La actriz de Juego de Tronos Natalie Dormer no estará en segunda temporada de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores que sugerían que la actriz tendría un papel en The Witcher son falsos.

Los rumores de que Natalie Dormer, conocida por su papel como Margaery Tyrell en Juego de Tronos y Ana Bolena en Los Tudor, habría sido fichada para actuar en la nueva temporada de The Witcher nacieron a raíz de su aparición en la cuenta de Instagram de Faye Timby, asistente de reparto de la serie.

Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto

Esto provocó que el público enloqueciera, al igual que ocurrió en su día con Mark Hamill y Vesemir, aunque, por desgracia, ha tenido un final similar. Según informa la web ScreenRant, los rumores sobre el fichaje de la actriz son falsos. Han sido los propios representantes de Dormer quienes han desmentido los rumores iniciados por Redanian Intelligence, aunque Netflix todavía no se ha pronunciado al respecto.

La web que inició el rumor especulaba hace unos días sobre el papel que podría interpretar Dormer, sugiriendo roles como el de la hechicera Philippa Eilhart o la reina Meve de Lyria y Rivia. No osbtante, aunque se haya confirmado que la actriz no formará parte del casting de la segunda temporada, eso no quiere decir que sea una posible opción para el futuro.

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

No obstante, sí que hay un actor que vimos en Juego de Tronos que participará en esta segunda temporada. Se trata de Kristofer Hivju, conocido por su papel como Tormund Matagigantes, que se pondrá en la piel de Nigel. Por otro lado, Kim Bodnia ha sido confirmado para el rol de Vesemir, papel que todos los fans de Star Wars deseaban que fuera para el veterano Mark Hamill.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher ya está en marcha y Neflix ha confirmado un buen número de rostros que participarán como parte de su elenco principal. Hace poco recopilamos toda la información que sabemos sobre la segunda temporada de The Witcher en un extenso artículo dedicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.