El hermoso Paper Beast, del creador de Another World, fecha su lanzamiento para PS VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última obra de Éric Chahi nos lleva a descubrir un mundo simulado completamente interactivo y lleno de vida.


Los más veteranos del lugar posiblemente recuerden con cariño el nombre de Éric Chahi, creador de, entre otras grandes propuestas, el memorable Another World lanzado en 1991. Pero su trabajo no quedó ahí ni mucho menos y, de hecho, sigue vigente con el estreno este próximo 24 de marzo de la odisea onírica de Paper Beast, una aventura con grandes dosis de exploración desarrollado para PlayStation VR.

"El nuevo juego de Eric Chahi, diseñador tras títulos como Another World, Heart of Darkness y From Dust, es una odisea onírica que invita a los jugadores a descubrir un ecosistema simulador nacido a partir de datos de internet. En este mundo artificial inexplorado se forman delicadas conexiones entre fascinantes criaturas exóticas y el jugador para resolver puzles en el entorno y descubrir los misterios del lugar", explican sus responsables, el estudio indiePixel Reef con sede en Montpellier, Francia.

Paper Beast

Paper Beast nos invita a descubrir un ecosistema simulador nacido a partir de datos de internet

"Paper Beast ha sido creado con la realidad virtual en mente: a través de la experimentación con el entorno y de sus acciones, los jugadores comenzarán a comprender el complejo mundo de Paper Best descubriendo sus consecuencias", añade, explicando que la producción contará con hasta dos modos de juegos, Aventura, con el que poder explorar este mundo de ensueño con criaturas poco menos que fascinantes; y Sandbox, donde la experimentación con el ecosistema es la clave. Pixel Reef, además, destaca que las consecuencias de cada acción son calculadas en tiempo real por el profundo motor de físicas de la obra.

Junto a la confirmación de su fecha de lanzamiento, desde Sony han tenido a bien compartir también un nuevo tráiler de Paper Beast bastante ilustrativo de esta propuesta que, pese a su énfasis en lo creativo, garantiza que será también divertido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.