State of Decay 2: Juggernaut Edition muestra en vídeo sus mejoras gráficas frente al juego original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización gratuita del videojuego llegará a Xbox One y PC, incluidas Steam y Epic Games Store, esta semana.

Este próximo 13 de marzo está previsto que llegue State of Decay 2: Juggernaut Edition, una versión extendida y mejorada del genial State of Decay 2 que supondrá el estreno del videojuego en Steam y Epic Games Store. ¿Pero cuán de ambiciosa es la actualización de la aventura de supervivencia a nivel gráfico? Para ejemplificar todos los cambios en este apartado, el equipo de Undead Labs ha publicado un nuevo vídeo donde se compara el relanzamiento del título con el lanzamiento original.

Como se anunció, Juggernaut Edition supondrá para la producción de Xbox Game Studios la inclusión de una amplia variedad de mejoras gráficas (incluida mejor iluminación y optimización del follaje para un mejor rendimiento). De hecho, los cambios introducidos en el sistema de iluminación de la obra destacan de sobremanera en una captura sobre un amanecer que comparten sus responsables, y es que, pese a estar en mitad de un apocalipsis zombie, ha de haber siempre lugar para la belleza.

State of Decay 2

Juggernaut Edition traerá mejoras y contenidos toltamente gratis para quien tenga el juego original

No es la única gran adición que prepara Undead Labs. State of Decay 2 también recibirá un mapa de mundo abierto completamente nuevo en el que poder explorar una ciudad forestal llamada Providence Ridge, al mismo tiempo que ha sido reconstruido por completo la experiencia posterior al tutorial "para enseñarlos de la mejor manera posible las facetas claves" del juego de acción y supervivencia. Igualmente se agrega una categoría de armas de cuerpo, se realizan mejoras en las técnicas para esquivar y las de sigilo como parte de un nuevo esquema de control, y se revisan otras mecánicas y apartados.

State of Decay 2: Juggernaut Edition será una actualización totalmente gratuita para quienes dispongan del original, tanto en consola como en PC, donde usuarios de Steam y Epic Games Store dispondrá de cross-buy con plataformas de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.