Norman Reedus seguirá trabajando con Hideo Kojima en futuros proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor afirma que está negociando "otras cosas" con Kojima.

Muchos conocerán el rostro de Norman Reedus por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead, o su reciente trabajo junto a Kojima Productions, Death Stranding. No obstante, el actor comenzó sus andadas en la industria del videojuego junto a Hideo Kojima en P.T., la demo jugable del cancelado proyecto Silent Hills.

Reedus cree que Kojima es un súper genio

En una entrevista para WIRED, Reedus ha hablado sobre Death Stranding y su relación con Kojima, admitiendo que el creativo japonés es "un súper genio" y que siguen trabajando juntos. "Death Stranding fue un éxito y estamos en conversaciones para hacer otras cosas", dijo el actor. Esto significa que podríamos volver a ver el rostro de Sam Porter Bridges en un nuevo trabajo de Kojima o directamente en la secuela de Death Stranding.

Lo nuevo de Kojima Productions se prepara para su llegada a PC el próximo verano, perdiendo así su exclusividad con PlayStation, al igual que el recientemente anunciado Horizon: Zero Dawn. Death Stranding llegará a Steam y Epic Games Store el próximo día 2 de junio.

Death Stranding

Kojima Productions anunció hace escasos días el nuevo Modo Foto de Death Stranding en PC, característica que, según el propio Kojima, acabará llegando también a PlayStation 4. Si quieres conocer todos los detalles de este juego antes de su esperada salida en PC, no te olvides de leer nuestro análisis de Death Stranding para desentrañar la historia que nos presenta el creador del legendario Metal Gear.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.