Fallout 4 se convierte en una película de terror gracias a los mods en 4K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un impresionante mod mejora los gráficos del título de Bethesda.

Si hay algo que hace que los títulos de Bethesda continúen renovándose en PC, sin duda son los mods creados por los usuarios, o al menos en gran parte. La comunidad de modders de Fallout es una de las más activas y alberga creaciones de lo más interesantes y curiosas. Hace poco vimos un terrorífico mod que nos permitía adentrarnos en Silent Hill y encontrarnos con el mismísimo Sirenhead.

Algunos usuarios puntualizaron que les recordaba a Metro: Exodus

Fallout 4 también ha hecho gala de numerosos mods gráficos que permiten jugar al juego disfrutando de de un aspecto mucho más actual, como es el caso del nuevo mod en 4K que ha compartido Digital Dreams en su canal de YouTube. El vídeo muestra un aspecto que recuerda a una auténtica película de terror: parajes deshabitados, niebla, lluvia, iluminación tenue... todo aquello que incita a retomar esta aventura. Algunos usuarios han elogiado enormemente al creador sugiriendo que el aspecto les recordaba a Metro: Exodus, el shooter de acción y aventuras de 4A Games.

Fallout 4

Aunque la mayoría de estos mods están pensados para ser instalados en PC, algunos tienen sus respectivas versiones en PS4 y Xbox One. ¿Merece la pena regresar a Fallout 4? Esta cuarta entrega de la franquicia lleva ya 5 años en el mercado, pero sigue teniendo una comunidad que se esfuerza en actualizar el aspecto del juego. Si tienes curiosidad por saber cómo es su mundo, échale un vistazo a nuestro análisis de Fallout 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.