Ya sabemos cuándo se podrá comprar en España la Nintendo Switch Lite en color tono coral

Ya sabemos cuándo se podrá comprar en España la Nintendo Switch Lite en color tono coral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo fecha su puesta a la venta en el mercado para finales de abril, un mes después que en Japón.

¡Que no sea por falta de colores! Hace unas semanas se anunció un color en tono coral para Nintendo Switch Lite, sin embargo solo se dio fecha para su lanzamiento en Japón, el 20 de marzo para ser más concretos. Ahora, Nintendo España ha confirmado que estas nuevas ediciones de la portátil se harán demorar prácticamente un mes para Europa, llegando el 24 de abril al mercado nacional. Desde Norteamérica, por su parte, no tendrán que esperar mucho más ya que se pondrá a la venta el 4 de abril.

Ideal para lucir por la calle esta primavera

"Ideal para lucir por la calle esta primavera, la Nintendo Switch Lite coral está enfocada al juego portátil, facilitando aún más al jugador el poder disfrutar de una amplia gama de juegos de Nintendo Switch allá donde vayan", relatan desde Nintendo recordando algunas de las muchas propuestas del catálogo de lanzamientos de la plataformas que resultan muy recomendables para disfrutar cuando y donde quieras, como, por ejemplo, Pokémon Espada y Escudo o el próximo Animal Crossing: New Horizons.

No se ha confirmado el precio con el que llegará el pack al viejo continente, aunque es de esperar que la edición mantenga el coste de comprar de los otros modelos de Nintendo Switch Lite, disponible desde septiembre en Europa, que actualmente puede comprarse por 200 euros aproximadamente en función de la tienda. Nintendo Switch Lite, recordemos, llegó a las tiendas vendiéndose como un hardware ligero y compacto 100% centrado en el juego portátil, renunciado por el camino a los famoso Joy-Con.

En Japón, actualmente, Nintendo Switch Lite se está configurando como una alternativa perfecta del mercado para superar los problemas de remesas del modelo estándar de la consola provocado por la crisis sanitaria del coronavirus en China.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...