Cyberpunk 2077 ya ha sido enviado al PEGI y al ESRB: cada día que pasa "se ve mejor"

Cyberpunk 2077 ya ha sido enviado al PEGI y al ESRB: cada día que pasa "se ve mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a este trámite, desde CD Projekt RED no cesan de trabajar para tener lista la aventura para septiembre.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 17 de septiembre tras confirmar un retraso hace unas semanas, una pésima noticia que desde CD Projekt RED parecen tener claro que no se va a repetir. Tanto es así que el shooter futurista ya ha sido mandado a los diferentes organismos de clasificación de contenidos, ESRB y PEGI, para su evaluación mientras que desde Polonia siguen trabajando en pulir cualquier mínimo detalle que pueda enturbiar uno de los juegos más esperados del año.

Cada día que pasa, Cyberpunk 2077 se ve mejor

Lo ha confirmado Adam Badowski, jefe del también equipo responsable de The Witcher 3: Wild Hunt, en un mensaje de Twitter que fue ampliamente retuiteado por la audiencia en un claro signo del gran interés que sigue levantando la producción. "Acabamos de enviar Cyberpunk 2077 a agencias de calificación de edad en todo el mundo (PEGI, ESRB, etc.). Mientras esperamos, estamos trabajando en pulir aspectos técnicos y de testeo. Cada día que pasa, el juego se ve mejor", aseguró el alto cargo de CD Projekt RED en la red social.

Posiblemente, cuando se cumpla este trámite, aparezca algún que otro detalle informativo que pueda ser de interés para el público sobre este título de acción. Se espera, por otra parte, que Cyberpunk 2077 sea valorado como no apto para menores de 18 años tal como pasó con The Witcher 3, que obtuvo esta recomendación, entre otros motivos, por la presencia constante de escenas violentas y sangrientas en su desarrollo, algo que parece seguirá estando presente en esta nueva producción.

Recientemente hemos tenido varias noticias sobre Cyberpunk 2077 en 3DJuegos. Este domingo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se mostró una portada reversible con la nueva imagen de su protagonista femenina. El videojuego, además, será uno de los primeros títulos en aprovechar las bondades de Xbox Series X y su función Smart Delivery, que permite a los usuarios del sistema de Microsoft comprar un juego con la garantía de estar adquiriendo la versión correcta para cada consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.