Un fan convierte Super Mario Bros. en un divertido FPS y lo puedes jugar ya mismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva perspectiva llega al mítico juego de Nintendo llamada The Super 1-1 Challenge.

El pasado día 10 de marzo fue el conocido como el día de Mario (MAR10). Con motivo de esto, numerosas personas han querido rendir su particular homenaje a uno de los videojuegos más míticos de la historia de Nintendo, Super Mario Bros. Sean Noonan ha creado una adaptación de esta franquicia, pero con una pequeña diferencia... ¡se trata de un shooter!

Super Mario Bros. se convierte en shooter

Por increíble que parezca, Mario se enfrenta a sus enemigos de una forma totalmente nueva gracias a la creación de este fan. Noonan ha diseñado niveles anteriormente para Gear Tactics y también ha prestado su talento a Far Cry y Wathc Dogs. Este proyecto nació como parte del desafío Mapcore, una campaña de Discord para desarrolladores que consiste en reinventar videojuegos clásicos.

El videojuego se puede ver con más detalle en itch.io y cuenta con gráficos creados con Unreal Engine 4. Otro aspecto que llama mucho la atención es el cambio de perspectiva, además de la adición de un arma capaz de destrozar a los Goombas. The Super 1-1 Challenge es capaz de llamar la atención de los fans del fontanero más famoso de la industria del videojuego y hacerles vivir una nueva aventura.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Si eres fan de Mario te alegrará saber que Nintendo ha anunciado una nueva colaboración con LEGO como parte de una serie de expansiones que la compañía tiene prepara para la franquicia. "Queremos expandir nuestros personajes de videojuegos por una variedad de medios, no solo en los juegos, mientras mantenemos su valor" explicó el mismísimo Shigeru Miyamoto, creador de Mario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.