Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV

Los minijuegos exclusivos de Final Fantasy XV en Stadia parecen estar repletos de errores

Varios vídeos muestran los muchos y absurdos errores que puedes sufrir durante la partida.

Por / 22 comentarios

El largamente esperado Final Fantasy XV fue uno de los primeros videojuegos en sumarse al catálogo de Stadia, y lo hizo además con unos cuantos minijuegos exclusivos como incentivo para los jugadores que apostaran por esta versión del popular videojuego de acción y rol de Square Enix. Sin embargo, parece que estos contenidos no funcionan del todo bien a tenor de lo mostrado por un aficionado, que ha publicado varios vídeos donde se ven los variopintos errores con los que te puedes topar en estas pruebas adicionales.



Los videos se centran en dos minijuegos de habilidad en los que, por un lado, controlas el vehículo Regalia al más puro estilo juego de carreras, y en otro, haces lo propio usando su modo de vuelo. El mayor problema parece estar en el motor físico, que genera situaciones de lo más cómicas, con el coche saltando por los aires, o el avión, que en la misión de recoger diversos vehículos, puede incluso atravesar el suelo.


El autor de estos vídeos es Noah Sanchez, un empleado de Blizzard dedicado a la comunidad del exitoso Overwatch, y además de mostrar algunos de los fallos que ha sufrido, también ha presentado otros detalles curiosos, como que volando puedes cambiar la vista a primera persona, viendo las manos de Noctis usando el volante del vehículo.

Los últimos meses han sido muy intensos para Google, a la que recientemente criticaban por no ofrecer incentivos para publicar juegos en Stadia. Sin embargo la plataforma no ha dejado de recibir nuevos lanzamientos desde su estreno, además de otras funciones extra como la opción de jugar a 4K desde navegadores. Para dar mayor importancia a los lanzamientos exclusivos, Google abrió recientemente un nuevo estudio de desarrollo para Stadia con la antigua directora de Sony Santa Monica al frente.



Más sobre: Final Fantasy XV y Stadia.