Ubisoft respalda la cancelación del E3 2020 y ya estudia otras opciones

Ubisoft respalda la cancelación del E3 2020 y ya estudia otras opciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía francesa se muestra de acuerdo con la decisión de la ESA.

La cancelación del E3 2020 ya es un hecho. La ESA ha publicado un comunicado oficial que confirma que la feria de videojuegos que iba a tener lugar durante este verano en Los Ángeles queda suspendida por temor a posibles contagios del coronavirus. No obstante, muchas de las compañías que iba a asistir a dicho evento han mostrado interés en compartir todas sus novedades en un formato online.

Ubisoft estudia otras opciones para presentar sus novedades

Este ha sido el caso de Xbox, cuyo jefe, Phil Spencer, ha declarado que presentarán todas sus novedades en un evento online, y no ha sido el único. Ubisoft se ha pronunciado también sobre la cancelación del E3 2020 publicando un comunicado en su cuenta oficial de Twitter. En él, manifiesta su aprobación hacia la decisión de la ESA y, a pesar de sentirse decepcionados, entienden que la salud y bienestar de los participantes y asistentes es, por encima de todo, lo más importante.

Al igual que Xbox, Ubisoft también ha sugerido que están "explorando otras opciones digitales" que les permitan mostrar las novedades que tenían preparadas para este importante evento. Por ahora, parece que las compañías no dejarán de presentarnos todo su contenido, aunque sí que lo harían en un formato distinto para prevenir todo riesgo de contagio.

Ya se ha filtrado supuesta información sobre algunos de los títulos que íbamos a poder ver en esta edición del E3. Entre ellos, se mencionan nombres como el nuevo juego de Batman de WB Games Montreal, un título de la saga Harry Potter y una producción desarrollada por Rocksteady.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.