Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ori and the Will of the Wisps

Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

Gareth Coker presenta 60 temas únicos que componen el álbum.

Por / 18 comentarios
Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps ha llegado hoy por fin a Xbox One y PC. La secuela de esta aventura iniciada en Ori and the Blind Forest inicia su viaje manteniendo viva la esencia de la primera entrega y respetando su espectacular diseño artístico.


La obra ha sido un un exitoso ejemplo de teletrabajo, una palabra que estamos escuchando mucho estos días, en la industria del videojuego. Gracias a esto, Moon Studios ha podido contar con el maravilloso talento de artistas de todas partes del mundo para poder elaborar su obra.


Hasta 60 temas conforman esta banda sonoraAdemás de su presencia artística visual, Ori and the Will of Wisps cuenta con un despliegue musical de hasta 60 temas compuestos en exclusiva para el juego. La banda sonora, a cargo del compositor Gareth Coker y Microsoft Studios Music, llega en su versión completa a Spotify para que disfrutemos de ella.



Ori and the Will of Wisps nos lleva de vuelta a ese mundo de magia y fantasía que nos presentó en la primera entrega. Nuestro compañero, Alberto Pastor, ha elaborado un extenso análisis de Ori and the Will of Wisps contando todos los detalles de este metroidvania que te llegará directo al corazón.


Más sobre: Ori and the Will of the Wisp, Spotify y Banda Sonora.