Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps

Ya está disponible la increíble banda sonora de Ori and the Will of the Wisps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gareth Coker presenta 60 temas únicos que componen el álbum.

Ori and the Will of the Wisps ha llegado hoy por fin a Xbox One y PC. La secuela de esta aventura iniciada en Ori and the Blind Forest inicia su viaje manteniendo viva la esencia de la primera entrega y respetando su espectacular diseño artístico.

La obra ha sido un un exitoso ejemplo de teletrabajo, una palabra que estamos escuchando mucho estos días, en la industria del videojuego. Gracias a esto, Moon Studios ha podido contar con el maravilloso talento de artistas de todas partes del mundo para poder elaborar su obra.

Hasta 60 temas conforman esta banda sonora

Además de su presencia artística visual, Ori and the Will of Wisps cuenta con un despliegue musical de hasta 60 temas compuestos en exclusiva para el juego. La banda sonora, a cargo del compositor Gareth Coker y Microsoft Studios Music, llega en su versión completa a Spotify para que disfrutemos de ella.

Ori and the Will of Wisps nos lleva de vuelta a ese mundo de magia y fantasía que nos presentó en la primera entrega. Nuestro compañero, Alberto Pastor, ha elaborado un extenso análisis de Ori and the Will of Wisps contando todos los detalles de este metroidvania que te llegará directo al corazón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.