Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO avanza la llegada de un monstruo legendario y los fans apuestan por Genesect

Por ahora, Niantic se ha limitado a enseńar las huellas de este poderoso Pokémon.

Por / 6 comentarios
Pokémon GO

"Algo mítico se acerca, entrenadores..." Con estas palabras y una imagen de dos huellas, las cuentas oficiales de Pokémon GO anticipan en redes sociales la llegada de una criatura legendaria al exitoso free-to-play para móviles. żDe cuál se trata? żCuándo estará disponible, y en qué condiciones? Aún tendremos que esperar un poco para encontrar las respuestas de estas preguntas, pero los aficionados parecen tener claro quién está detrás de todo esto.


Genesect. Se trata de un Pokémon creado artificialmente e introducido en la quinta generación, capitaneada por Pokémon Blanco y Negro para Nintendo DS. Combina los tipos bicho y acero con una serie de cartuchos equipables con diferentes tipos elementales (agua, eléctrico, fuego e hielo) que cambian la configuración de su movimiento característico, tecno shock.


Es probable que Genesect aparezca en incursiones de un próximo evento Lo más probable es que nos veamos las caras con él en las incursiones de nivel 5 de algún evento próximo, pero mientras llegan nuevos detalles, otros aficionados proponen teorías más divertidas como la posibilidad de que sean gorros festivos fosilizados o incluso Snorut. żTendrán razón? Puedes dar por sentado que no.


Mientras tanto, Pokémon GO continúa en plena ebullición. Pronto se celebrará el nuevo Día de la Comunidad, y más allá hay otros Pokémon exclusivos que ańadir a nuestra colección en marzo. Por otro lado, los mineros sospechan que Niantic se está preparando para enfrentarse al coronavirus con varios ajustes de balance.



Más sobre: Pokémon GO y Niantic.