Pokémon GO avanza la llegada de un monstruo legendario y los fans apuestan por Genesect

Pokémon GO avanza la llegada de un monstruo legendario y los fans apuestan por Genesect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, Niantic se ha limitado a enseñar las huellas de este poderoso Pokémon.

"Algo mítico se acerca, entrenadores..." Con estas palabras y una imagen de dos huellas, las cuentas oficiales de Pokémon GO anticipan en redes sociales la llegada de una criatura legendaria al exitoso free-to-play para móviles. ¿De cuál se trata? ¿Cuándo estará disponible, y en qué condiciones? Aún tendremos que esperar un poco para encontrar las respuestas de estas preguntas, pero los aficionados parecen tener claro quién está detrás de todo esto.

Genesect. Se trata de un Pokémon creado artificialmente e introducido en la quinta generación, capitaneada por Pokémon Blanco y Negro para Nintendo DS. Combina los tipos bicho y acero con una serie de cartuchos equipables con diferentes tipos elementales (agua, eléctrico, fuego e hielo) que cambian la configuración de su movimiento característico, tecno shock.

Es probable que Genesect aparezca en incursiones de un próximo evento

Lo más probable es que nos veamos las caras con él en las incursiones de nivel 5 de algún evento próximo, pero mientras llegan nuevos detalles, otros aficionados proponen teorías más divertidas como la posibilidad de que sean gorros festivos fosilizados o incluso Snorut. ¿Tendrán razón? Puedes dar por sentado que no.

Mientras tanto, Pokémon GO continúa en plena ebullición. Pronto se celebrará el nuevo Día de la Comunidad, y más allá hay otros Pokémon exclusivos que añadir a nuestra colección en marzo. Por otro lado, los mineros sospechan que Niantic se está preparando para enfrentarse al coronavirus con varios ajustes de balance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.