Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Flashback 25th Anniversary

Los clásicos Flashback y Another World llegarán juntos en un pack para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

La nostalgia retro llega de contenido especial en esta nueva edición.

Por / 12 comentarios
Flashback 25th Anniversary

La llegada de Flashback a consolas, gracias a la edición del 25 Aniversario de Nintendo Switch, fue todo un éxito. Gracias a ello, esta obra creada por Paul Cuisset vendrá acompañada de otro legendario clásico, Another World, de Eric Chahi. Ambos títulos llegarán en un pack para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch junto con varios incentivos extra.


El próximo día 16 de abril podremos disfrutar en esta nueva edición de la banda sonora digital de ambos títulos, 2 postales de Another World y 2 postales de Flashback y una portada reversible. Los juegos incluirán todo el contenido que pudimos ver anteriormente en sus ediciones especiales de aniversario.


Flashback está en el ranking de los 100 mejores juegos de la historiaEn Another World también conocido como "Out Of This World" en Estados Unidos y "Outer World" en Japón, nos introduciremos en la piel de un científico que viaja a través del tiempo y el espacio que tendrá que usar la lógica para luchar por su supervivencia. Este título está considerado un juego de culto por su innovador sistema de juego y su estilo cinematográfico. La edición del pack contará con gráficos en HD, nivel de dificultad Hardcore y sonido remasterizado, entre otros.


Imagen de Flashback 25th Anniversary

Flashback es otra obra recordada por muchos, ya que su éxito la colocó en el ranking de los 100 mejores juegos de todos los tiempos. Esta edición especial llega con el "Director's Cut" (2 escenas exclusivas), galería de arte, nuevos gráficos, sonido remasterizado, función de "Rebobinar" y tutoriales. El pack que contiene Flashback y Another World llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 16 de abril, pero ya está totalmente disponible para su reserva en tiendas.


Más sobre: Flashback, Another world, PS4 y Switch.