Call of Duty Warzone llevará el battle royale a los 200 jugadores simultáneos pronto

Call of Duty Warzone llevará el battle royale a los 200 jugadores simultáneos pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, la cifra está en 150 usuarios. Ya juegan con 200 en las pruebas internas del estudio.


150 jugadores por partida en un battle royale no es poca cosa, pero parece que en Activision tienen intención de alcanzar la cifra de los 200 competidores pronto. Lo ha confirmado en USA Today uno de los mandamases en el desarrollo del recién estrenado Call of Duty: Warzone, Patrick Kelly, que ha situado la barrera de usuarios en lo más alto.

"Hemos traído una serie de importantes cambios al género battle royale", aseguró, "creo que el mundo en el que juegas en Call of Duty: Warzone es absolutamente único, comenzando por los 150 jugadores en lugar de los habituales 60 o 100 de otros juegos de la competencia. Te puedo decir que en el estudio ya estamos jugando con 200 usuarios. Es algo que lanzaremos más adelante", confirmó el desarrollador.

Imagen de Call of Duty: Warzone

El plan de Activision e Infinity Ward pasa por hacer un proyecto a largo plazo con su nuevo battle royale gratuito, por lo que las novedades y actualizaciones se irán lanzando de forma escalonada durante las próximas fechas. Una de las tareas pendientes es la cifra de usuarios que entran en los escuadrones, que también aumentará en el futuro: “Puedo decirte que tenemos escuadrones de cuatro y cinco jugadores con los que ya estamos jugando. Queremos lanzarnos con algo que sabemos que funciona realmente bien. Lo hemos probado profundamente y queremos jugar con diferentes tamaños de equipo".

Call of Duty: Warzone ha sido un éxito en su estreno en PS4, Xbox One y PC. La producción se lanzó por sorpresa el pasado 10 de marzo, convirtiéndose en uno de los estrenos más exitosos de 2020. Estamos trabajando en el análisis. No te pierdas la opinión de 3DJuegos del nuevo battle royale gratuito de la saga Call of Duty en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.