La Eurocopa de fútbol llegará gratis a PES 2020 a finales de abril para PC, PS4 y Xbox One

La Eurocopa de fútbol llegará gratis a PES 2020 a finales de abril para PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami presenta y detalla la actualización que nos permitirá vivir la emoción del gran torneo por selecciones de la UEFA.

El 30 de abril estará disponible para su descarga en PC, PS4 y Xbox One el contenido descargable de UEFA Euro 2020 para PES 2020. La actualización de contenidos llegará totalmente gratis para aquellos usuarios con el videojuego principal de fútbol de Konami, no así para los que accedan desde PES 2020 Lite.

Su desembarco permitirá a los jugadores de PES 2020 contar con las 55 selecciones nacionales de la UEFA, incluidas sus últimas equipaciones y las listas de los equipos para que coincidan con sus homólogos de la vida real. Además, el estadio de Wembley, el lugar emblemático escogido para escoger la final de la Eurocopa, así como el Krestovski de San Petersburgo, serán recreados para la ocasión.

"Nuestra sólida asociación con la UEFA continúa con el esperado lanzamiento del contenido de la UEFA Euro 2020 para PES 2020. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con la UEFA y las 55 selecciones nacionales que brindan a nuestros jugadores una forma auténtica y divertida de participar en la Eurocopa de este año, la más grande de la historia", expresa Masami Saso, presidente de Konami, en un comunicado.

Buscamos ofrecer una forma auténtica y divertida de participar en la Eurocopa

No son la únicas novedades que insertará en el simulador el DLC. Konami también confirma que el balón oficial de la competición estará disponible en el juego, mientras el esférico de la Final será añadido a finales de junio. Por otra parte, los jugadores destacados de la Eurocopa estarán presentes en myClub durante todo el torneo y se promete el lanzamiento en dicho modo de juego del equipo oficial del torneo una vez se conozca a su conclusión. Para terminar, habrá Matchdays tematizados de la UEFA Euro 2020, donde los usuarios podrán seleccionar el país que vayan a representar y competir en los eventos de desafío online a desarrollar durante la competición.

El deporte electrónico tampoco se descuida y Konami ha anunciado la puesta en marcha desde hoy mismo de Clasificación Online de la UEFA eEURO 2020. A su conclusión, los 16 mejores equipos pondrán rumbo a Wembley para el evento de dos días (del 10 al 11 de julio) que coronará al primer campeón de este torneo de eSports.

Konami, por último, ha confirmado que llegará a determinadas tiendas españolas una edición limitada de PES 2020 con la Eurocopa en portada para PS4. Si deseas saber más sobre el juego de fútbol puedes consultar el análisis de PES 2020 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.