Conoce la historia de SEGA en los salones recreativos gracias a este libro desplegable

Conoce la historia de SEGA en los salones recreativos gracias a este libro desplegable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición llega con seis modelos a gran escala de las míticas recreativas de SEGA.

La la historia de la industria del videojuego es una materia muy interesante para aquellos que la disfrutan, por eso, los libros que nos cuentan estas aventuras gozan de un gran éxito entre el público lector. La nueva obra de Read-Only Memory nos cuenta la historia de las máquinas recreativas de SEGA que gozaron de gran popularidad en la década de 1980.

Las máquinas recreativas fueron muy populares durante los 80

SEGA Arcade: Pop-Up History llega en formato desplegable con increíbles modelos de las míticas arcades de SEGA. Keith Stuar ha sido el encargado de redactar su contenido, mientras que el legendario diseñador, Yu Suzuki, ha sido quién ha estado a cargo del arte conceptual para cada modelo del libro. Hasta seis modelos a gran escala desplegables están incluidos en esta edición, junto con una cubierta plateada exclusiva para los que contribuyeron a su proyecto en Kickstarter.

Todavía se desconoce si el libro llegará traducido al castellano y qué editorial se encargaría de editarlo, pero se trata sin duda de una joya de colección para los amantes de los videojuegos retro. No obstante, si disfrutar aumentando tu colección de libros, Ghost of Tsushima anunció recientemente su libro de arte, mientras que otras franquicias como God of War tendrán una novela basada en su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.