El tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal con voces en español te hará desear jugar a este brutal shooter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan días para que el nuevo videojuego de ID Software llegue a PC, Xbox One y PS4.


Apenas quedan unos pocos días para que el esperadísimo DOOM Eternal llegue a las tiendas de todo el mundo, y el equipo de Id Software ha aprovechado el momento para presentar el espectacular tráiler de lanzamiento de este ansiado videojuego de acción en primera persona, que promete ser más frenético y brutal que su antecesor.

El 20 de marzo se estrena en PC, Xbox One, PS4 y Stadia; más adelante en Switch

"Solo existe una forma de vida dominante en este universo y empuña una espada de cañones de acero de la venganza", reza la descripción oficial de este nuevo tráiler de DOOM Eternal. "Conviértete en el Slayer y da caza a las huestes del infierno hasta los últimos confines de la Tierra y más allá. No le tienen miedo a nada... salvo a ti".

Galardonado con varios premios, como el de mejor juego de acción y mejor juego de PC en el E3 2019, la continuación del fantástico DOOM se pondrá a la venta en PC, Xbox One, PS4 y Stadia el próximo 20 de marzo; con planes para llegar también a la consola híbrida de Nintendo. Precisamente, en los últimos días uno de los principales responsables del juego se mostraba sorprendido con el apartado gráfico de DOOM Eternal en Nintendo Switch.

DOOM Eternal


Esta versión todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta más allá del año 2020, por lo que no queda otra más que esperar un anuncio oficial al respecto. En cuanto a DOOM Eternal, en las últimas horas se hacía público otro vídeo en el que DOOM presumía de opciones de personalización. También te alegrará saber que DOOM Eternal descarta las microtransacciones, prometiendo ser una experiencia completa desde el primer día.

Puedes amenizar la espera repasando nuestras impresiones de DOOM Eternal, tanto en texto como en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...