Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

El Team Ninja insiste en su deseo de trabajar en un nuevo Ninja Gaiden tras Nioh 2

No es la primera vez que los japoneses hablan de recuperar una de sus sagas más emblemáticas.

Por / 38 comentarios
Ninja Gaiden 3 es el último capítulo de la saga, estrenado en 2012.Ninja Gaiden 3 es el último capítulo de la saga, estrenado en 2012.

A principios de febrero el director de Nioh 2 ya avisaba que su equipo estaba inspirado y con ganas de trabajar en un nuevo Ninja Gaiden; deseo que el creativo japonés ha vuelto a demostrar en una entrevista con Famitsu, aunque por ahora el Team Ninja sigue sin confirmar de forma oficial que vaya a retomar las aventuras de Ryu Hayabusa.


Cuando se le ha preguntado a Fumihiko Yasuda si le gustaría volver a Ninja Gaiden, el creativo japonés ha declarado que le encantaría hacerlo, hasta el punto que no dudó en preguntarle al presidente del estudio por esa cuestión. Hisashi Koinuma, en ese momento, dijo entre risas que primero debía acabar los DLC de Nioh 2.


El Team Ninja insiste en su deseo de trabajar en un nuevo Ninja Gaiden tras Nioh 2
"Ya veo. Entonces todavía no puedo hacerlo", bromeaba el director de Nioh 2. Precisamente al mencionar este contenido descargable, Yasuda ha dejado caer una pista que invita a pensar que su acción podría tener lugar en una era histórica anterior. ¿El detalle? Comenta que la armadura del primer samurái que se ofrece como incentivo de reserva es una pista de este primer DLC de historia. No sería de extrañar que el Team Ninja cambie de período histórico, en tanto el primer Nioh hizo lo propio con una aventura adicional que tenía lugar tras los acontecimientos del juego base.

Con un lanzamiento previsto para el 13 de marzo en PS4, recientemente te ofrecimos nuestro análisis de Nioh 2, en el que te detallamos todo lo que ofrece este nuevo trabajo del Team Ninja, autores también de la saga Dead or Alive.


Más sobre: Ninja Gaiden y Team Ninja.