El gorro y los guantes de Half-Life contarán con cualidades especiales en Death Stranding

El gorro y los guantes de Half-Life contarán con cualidades especiales en Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hideo Kojima no ha aclarado en qué consistirán estas funciones de los objetos de su colaboración en PC.

Hideo Kojima es un creador que acostumbra a hacer cosas atípicas. Por poner un ejemplo, el anuncio de la fecha de salida de Death Stranding en PC hace unas semanas mostraba un extravagante gorro de Half-Life a modo de colaboración con Valve, un "headcrab" del juego encaramado al cráneo de Sam Bridges. Sin embargo, parece que estos elementos de Half-Life no serán meras decoraciones, y tendrán alguna característica especial.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente de Kojima Productions ha querido hablar sobre el gorro de Headcrab y los guantes de gravedad de Half-Life anunciados para la versión de PC. Según el director de Death Stranding: "al tratarse de objetos de una colaboración, cada uno cuenta con una característica especial".

Como de costumbre, Kojima no ha entrado en detalles sobre lo que implican dichas características especiales. Cabe mencionar que en el juego base hay objetos como gorras, o una capucha de nutria, que ofrecen mejoras específicas a Sam; así como guantes reforzados que facilitan agarrarse, escalar, luchar o levantar peso, entre otras cosas. Lo más probable es que estos guantes y gorro de Half-Life ofrezcan alguna función similar.

Sin más, os recordamos que Death Stranding llegará a los ordenadores el 2 de junio de este año, y si todavía no lo habéis probado, aquí tenéis el análisis de Death Stranding en PS4. Este no ha sido el único juego de la consola que ha generado noticias para PC en los últimos días, puesto que hace poco, Horizon Zero Dawn confirmaba su lanzamiento en ordenadores para este verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.