Uno de los mods más populares de The Witcher 3, HD Reworked Project, recibe nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mod gráfico presenta texturas de muy alta calidad con gran nitidez y rendimiento.

Una de las principales fuentes de contenido para los jugadores de The Witcher 3: Wild Hunt en PC es el constante flujo de mods que llegan a través de la comunidad. Existe un amplio espectro de mods capaces de mejorar las texturas y ofrecer unos gráficos todavía más realistas para las aventuras de Geralt de Rivia.

Los requisitos de la VRAM no se ven afectados

Hace poco vimos un vídeo que comparaba distintas opciones gráficas que se adaptaban al gusto de los jugadores, pero hoy, uno de los mods más conocidos de la obra de CD Projekt RED se ha actualizado. Se trata de The Witcher 3 HD Reworked Project 11.0 Toussaint, uno de los mods gráficos más aclamados creado por Halk Hogan PL. Este archivo tiene un tamaño de nada menos que 7 GB y ya está disponible para su descarga desde la conocida web NexusMods.

El proyecto presenta texturas de gran calidad y nitidez que, además, gozan de muy buen rendimiento, uno de los puntos más importantes de todos. Otro dato a tener en cuenta es que no aumenta los requisitos de VRAM. También contiene mapas precisos de alta definición, algo que nos asegura una experiencia mucho más realista y fresca que la versión estándar del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED ya está trabajando en un nuevo título de The Witcher

Halk Hogan PL ha publicado también un vídeo comparativo para que veamos las distintas opciones gráficas. El vídeo resulta muy interesante, ya que gracias a este tipo de contribuciones podemos disfrutar de un The Witcher 3 mucho más actual mientras dura la espera hasta que sus desarrolladores anuncien el siguiente título de la saga.

CD Projekt RED ya está trabajando en un nuevo título de The Witcher. Así lo anunciaba el estudio polaco recientemente, ya que, tras el lanzamiento de Cyberpunk 2077, la compañía comenzará el desarrollo de el nuevo título basado en la obra de Andrzej Sapkowski. ¿Será Geralt de Rivia su protagonista? Tendremos que esperar a que CD Projekt ofrezca detalles más precisos al respecto. Si todavía no conoces las populares aventuras de este brujo, te recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.