Los aficionados japoneses podrán hacerse pronto con Zarude en Pokémon Espada y Escudo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario que protagoniza la película vendrá acompañado de un Celebi variocolor para el mismo evento.

The Pokémon Company revelaba el pasado mes de febrero un nuevo Pokémon legendario llamado Zarude, de tipo planta y siniestro, que protagonizaría la próxima película de la franquicia. Aunque aún no está claro cuándo ni cómo podremos añadirlo a nuestro equipo en Occidente, el último número de la revista CoroCoro explica todos los detalles de disponibilidad para el público nipón: tal y como era de esperar, esta criatura se entregará a los aficionados en forma de código para canjear en Pokémon Espada / Pokémon Escudo al reservar una entrada para la película en cuestión.

No se sabe cómo llegarán Zarude y Celebi variocolor a Occidente

En realidad, este "regalo misterioso" no solo nos dará acceso a Zarude, sino también a un Celebi variocolor. El primero estará en activo del 15 de junio al 30 de septiembre, y el segundo, del 17 de abril al 30 de septiembre. Más abajo puedes ver las características que tendrá cada uno cuando se entregue en el juego.

¿Y qué pasa con Occidente? La película no se estrenará simultáneamente en Europa y América, pero la cercanía con el estreno de la Isla de la Armadura, primero de los DLC planeados para Espada y Escudo, ya han levantado las sospechas entre los aficionados: podría entregarse a modo de incentivo de reserva o algo similar, aunque en este momento no hay detalles oficiales al respecto.

Zarude (nv. 60), objeto equipado: restos

  • Habilidad: defensa hoja
  • Movimientos: A Bocajarro, Latigazo, Contoneo, Alarido

Celebi variocolor (nv. 60), objeto equipado: huevo suerte

  • Habilidad: cura natural
  • Movimientos: Hoja Mágica, Premonición, Gota Vital, Campana Cura

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.