El estupendo MMO Guild Wars 2 confirma su tercera expansión con una imagen de arte conceptual

El estupendo MMO Guild Wars 2 confirma su tercera expansión con una imagen de arte conceptual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arena Net presenta una hoja de ruta para los próximos meses del videojuego.

Arena Net, el equipo responsable de Guild Wars 2, ha compartido a través de su blog oficial una nueva hoja de ruta para su popular MMO, donde podemos encontrar comentarios de desarrollo y detalles sobre las próximas actualizaciones en llegar. Pero aún más interesante resulta que al final de la publicación encontramos un párrafo que confirma abiertamente la existencia de una tercera expansión.

En estos momentos, los jugadores solo pueden acceder a Guild Wars 2 - Heart of Thorns y Guild Wars 2 - Path of Fire. ¿Qué pistas hay sobre el futuro en estos momentos? Por ahora, solo una imagen de arte conceptual. "El equipo está trabajando duro en [la tercera expansión] y es demasiado pronto para hablar de detalles, incluyendo características, historia, fecha de lanzamiento o programma de desarrollo" dice el comunicado. "Tendremos que seguir el plan hasta que estemos listos para desvelar más información al mundo. Cuando estemos listos, podéis estar seguros de que lo sabréis".

Estará ambientada en un entorno de fantasía oriental

A juzgar por la imagen, parece que GW2 nos llevará a una localización de fantasía oriental en su próximo descargable, similar a Mists of Pandaria de WoW, si bien no da pistas sobre personajes o eventos reconocibles de su universo.

Por otro lado, a lo largo del próximo trimestre veremos el regreso de Super Adventure Festival y Dragon Bash, ambos con logros, encuentros holográficos, carreras y recompensas. A medida que nos acercamos a verano, también veremos el tercer episodio de The Icebrood Saga como parte del programa Living World, que contará con misiones de historia, un asalto y zonas PvE de captura y defensa. Por otro lado, la semana que viene veremos un nuevo amuleto legendario para PvP.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.