Consigue un tema dinámico gratis de Final Fantasy VII Remake solo descargando la demo

Consigue un tema dinámico gratis de Final Fantasy VII Remake solo descargando la demo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las redes oficiales del videojuego han mostrado también otros dos temas exclusivos para PlayStation 4.


Con la mayor parte del mundo inquieta y confinada en casa por el Coronavirus, conviene encontrar actividades que permitan pasar los días del modo más saludable mentalmente. Los videojuegos se están convirtiendo en uno de los recursos preferidos y, aunque a muchos les impacientan la falta de noticias sobre si el juego que esperan comprar próximamente saldrá o no, como Final Fantasy VII Remake, siguen tirando de estantería y rejugando clásicos.

Mientras se hace eterna la espera hasta el lanzamiento el 10 de abril, la franquicia ha mostrado varios temas dinámicos para PlayStation que lucen realmente bien. El que ya está disponible puede conseguirse de manera totalmente gratuita si se descarga previamente la demo antes del 11 de mayo, aunque no estará disponible hasta el día de salida de juego. Con vivos colores, los personajes principales y una música ambiente agradable:

El segundo de los tres temas dinámicos mostrados se centra en la ciudad de Midgar y está protagonizado por Cloud. Una visión alejada de la urbe que resulta luminosa y llena de vida en la noche acompañada de la parte más frenética de su banda sonora. Pronto estará disponible de manera también gratuita para los usuarios de PlayStation Plus.

Finalmente, se ha mostrado el tema dinámico de Sephiroth que está disponible como regalo si se hace un pre-pedido con Amazon en los Estados Unidos y en algunas partes de Europa, entre ellas España. Una manera de tener al antagonista principal del juego en la PlayStation y darle un toque de villano a la interfaz.

Desde las redes sociales de Final Fantasy VII Remake aconsejan seguir con la atención puesta a sus noticias porque pronto saldrán nuevos temas y derivados del videojuego que prometen hacer muy felices a los jugadores. Una manera de hacer algo más llevadero el camino hasta el momento de jugar al juego, del que ya hay comparativa con su versión anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.