Las pruebas de Halo 2 y el Forge de Halo Reach en PC están a punto de comenzar

Las pruebas de Halo 2 y el Forge de Halo Reach en PC están a punto de comenzar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se añadirá contenido para Halo 2 Classic y para Halo 2: Anniversary, así como los modos Halo: Reach Forge y Theatre.


343 Industries, desarrolladores de Halo, han anunciado en una reciente publicación de su blog que la prueba del videojuego para PC está más cerca de lo que parece. Halo: The Master Chief Collection está programado para comenzar su andadura a finales de marzo y añadirá contenido para Halo 2 Classic y Halo 2: Anniversary. También los esperados modos Halo: Reach Forge y Theater que se retrasaron el año pasado.

Actualmente son jugables Halo: Reach y Halo: Combat Evolved Anniversary, ambos desde Xbox Game Pass. Desde la empresa han asegurado que las pruebas mejorarán también los errores de audio de estos títulos, aunque esto dependerá de lo que puedan avanzar priorizando otras incidencias. No aseguran que todo esté listo a finales de marzo, pero esa es la intención.

Para participar en la prueba hay que proporcionar las especificaciones del PC

Para participar en la prueba de Halo 2, así como del Forge de Halo Reach, los jugadores se pueden inscribir en el programa Halo Insider de manera totalmente gratuita. El único requisito es proporcionar a 343 Industries las especificaciones del PC y la información que necesitan para ir recopilando informes a través de la cuenta de Steam o Windows 10 Store.

Mientras tanto te dejamos por aquí nuestro análisis de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One donde revisamos esta leyenda remasterizada y detallamos su contenido: Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 con la ampliación de hasta 1080p y 60 frames por segundo para la mayoría de ellos y hasta 450 logros para los que quieran disparar su GamerTag.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.