Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La CPU Zen 2 de Xbox Series X duplicará su rendimiento, según expertos

Frederik Schreiber y Scott Miller de 3D Realms hablan sobre la tecnología de la nueva consola de Xbox.

Por / 44 comentarios
Xbox Series X

A pesar de que algunos se muestran pesimistas con el salto tecnológico de la próxima generación de consolas, la mayoría de expertos y desarrolladores no cesan de decir lo maravilloso que será el futuro cercano de los videojuegos. Xbox Series X será la apuesta de Microsoft, mientras que Sony apostará por PlayStation 5.


Xbox Series X tendrá casi el doble de rendimientoEl portal de noticias GamingBolt ha hablado con los cofundadores de 3DRealms, Frederik Schreiber y Scott Miller. En su entrevista, el medio le ha preguntado sobre el próximo Kingpin: Reloaded, la nueva versión mejorada del shooter. Cuando llegaron a la parte en la que se menciona la nueva generación de consolas, PS4 y Xbox Series X, Schreiber y Miller hablaron muy bien del hardware de actualización, concretamente sobre la CPU Zen 2 personalizada de Xbox Series X.


"Vemos que [Xbox] Series X tendrá casi el doble de rendimiento, lo que será un gran beneficio para los juegos AAA a mayor escala", dijeron Schreiber y Miller. "Y para juegos más pequeños, permitirá tiempos de carga más rápidos, transmisión más rápida, mejor inteligencia artificial y, por supuesto, 60 FPS y 4K con mucha más frecuencia".


Imagen de Xbox Series X

Habrá una mejora drástica en títulos AAASobre el SSD, los cofundadores de 3D Realms estaban de acuerdo en que los grandes títulos notarán mejoras drásticas. "Para un juego como Kingpin: Reloaded , que no es demasiado exigente para su hardware, el SSD no tendrá un gran impacto, excepto por los tiempos de carga", afirmaron. "Sin embargo, para títulos AAA a mayor escala, definitivamente esperamos que mejoren las cosas drásticamente".


Kingpin: Reloaded es la nueva propuesta de 3D Realms. Este clásico shoooter en primera persona llegará a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch a finales de 2020, si todo va bien. Por otro lado, Xbox Series X mostrará sus novedades en un evento online que nos presentará lo que la compañía tenía preparado para la cancelada GDC. Si quieres consultar su programa, échale un ojo a los horarios del Game Stack Live.


Más sobre: Xbox Series X, Cpu, Hardware y 3D Realms.