Adéntrate en el mundo de Matrix gracias a un mod de Half Life 2 que ya puedes jugar

Adéntrate en el mundo de Matrix gracias a un mod de Half Life 2 que ya puedes jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto está en desarrollo, pero tiene una demo disponible.

El legendario Half-Life 2 todavía sigue estando muy activo. Tras la llegada del nuevo Half-Life Alyx, Valve ha querido apostar por su mítica saga y está ofreciendo todos los juegos que la componen gratis durante un tiempo. Esta es una ocasión perfecta para probar algunos de los mods más divertidios que tenemos disponibles.

Uno de ellos llega a cargo del usuario therealMooble, quien está desarrollando un mod que nos permitirá adentrarnos en Matrix mientras jugamos a Half-Life 2. Su objetivo se basa en representar de manera fiel los acontecimientos de la primera película de Matrix.

El proyecto busca nuevos desarrolladores

Existe ya una demo disponible a través de la web Moddb que nos permite ver cómo va el desarrollo del proyecto por ahora. La historia presenta el apartamento de Neo y el club en el que se encuentra con Trinity al comienzo de la película, terminando justo en el momento en el que tiene que ir a trabajar tras este encuentro.

Imagen de Half-Life 2

El proyecto todavía está en fase temprana, ya que el modder está buscando personas que puedan unirse al equipo de desarrollo para avanzar el proyecto. Su siguiente nivel pretende representar las oficinas en las que trabaja Neo y simular la persecución del personaje por los agentes de Matrix.

Por otro lado, Half-Life Alyx también se ha dejado ver recientemente en tres vídeos con un impresionante gameplay en el que no falta acción, puzles y terror. ¿Qué nos tendrá preparado Valve para la continuación de una de sus franquicias más conocidas?

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.