Ya puedes jugar a más de 700 juegos de realidad virtual gratis

Ya puedes jugar a más de 700 juegos de realidad virtual gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba gratuita de dos semanas de VIVEPORT Infinity da acceso a todo su contenido.

La realidad virtual ha recibido un buen impulso con el anuncio de Half-Life: Alyx, la nueva entrega de una de las sagas más populares de Valve. Aprovechando este momento, la plataforma de suscripción VIVEPORT Infinity está ofreciendo dos semanas de prueba gratuitas que coinciden con el período de cuarentena recomendado a causa de la pandemia del coronavirus.

La plataforma es compatible con varios dispositivos VR

Esta plataforma de HTC es compatible con un buen número de dispositivos VR, como VIVE, VIVE Pro, VIVE Focus, Oculus Rift, Oculus Rift S, Valve Index, Samsung Odyssey, Samsung Odyssey Plus, iQIYI QIYU II, Pico Neo, Pico G2, Skyworth S8000, y Shadow VR. Su catálogo está compuesto por hasta 750 títulos y su tarifa mensual es de 14,99€ al mes.

Imagen de HTC Vive

El catálogo ofrece más de 700 opciones

Su sistema de funcionamiento es muy similar a Game Pass y te permite comprar sus juegos para jugarlos más tardes sin necesidad de estar suscrito. Algunos de los juegos de realidad virtual más destacados de la plataforma que recomiendan desde Kotaku son Arizona Sunshine, el clásico juego de zombis; Ritchie’s Plank Experience, no apto para personas con vértigo; I Expect You To Die; Fruit Ninja, el clásico juego de móviles; Creed: Rise To Glory, uno de los mejores juegos de boxeo de realidad virtual, y Tilt Brush, un juego artístico.

¿Merece la pena VIVEPORT Infinity? En 3DJuegos tenemos un vídeo dedicado a lo bueno y lo malo de la realidad virtual. A decir verdad, esta oferta es una buena oportunidad para probar de manera gratuita, siempre que dispongamos de los medios necesarios, el actual catálogo VR que podemos disfrutar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.