La furia vikinga llega al MMO bélico gratuito War Thunder con el debut de la fuerza militar sueca

La furia vikinga llega al MMO bélico gratuito War Thunder con el debut de la fuerza militar sueca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá más de 50 vehículos nuevos, 30 de ellos terrestres. El juego de Gaijin suma un nuevo país a su catálogo.


¡El árbol de investigación de las fuerzas terrestres suecas ha llegado! Furia Vikinga se compone de 50 vehículos nuevos de las principales naciones del juego, con barcos, aviones y tanques que ampliarán, de nuevo, la potencia de fuego del MMO bélico War Thunder, que suma un nuevo país a su amplio catálogo de fuerzas armadas disponibles en el título de PC, PS4 y Xbox One.

Entre los distintos vehículos añadidos al árbol de investigación sueco destacan el antitanque sueco Pvrbv 551 armado con ATGM TOW o el Lago i de los años 40 con gran protección frontal y rápido disparo. En el resto de naciones se han sumado también nuevos fichajes como el crucero pesado HMS London británico, el tanque ligero chino MBT ZTZ96 o el avión supersónico Lighting F.6 capaz de alcanzar match 2.

Junto al nuevo contenido se han añadido dos nuevos mapas: Dinamarca y Suecia. El primero se centrará en las batallas aéreas y llevará a los jugadores al estrecho de Kattegat, Aarhus, Odense y Kalundborg; el segundo está inspirado en Estocolmo, y llevará toda la destrucción a las calles de Gamla Stan. Consulta el resto de mejoras en la página oficial de War Thunder.

La producción MMO F2P bélica de Gaijin Entertainment está disponible en PS4, Xbox One y PC, ofreciendo batallas por tierra, mar y aire con algunos de los principales vehículos de guerra que protagonizaron los conflictos armados del siglo XX. Juega gratis a War Thunder desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.