Borderlands 3 muestra la expansión "Armas, amor y tentáculos" en un vídeo gameplay de 12 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda gran expansión del juego de 2K llegará a las tiendas el próximo 26 de marzo.

Puede que muchos estemos recluidos en nuestras casas, pero los buscacámaras de Borderlands 3 siguen desatando el caos allá por donde van. La próxima expansión de Borderlands 3 tiene previsto su estreno para finales de este mes, con el nombre de Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock, y desde 2K han querido amenizar nuestra tarde con nada menos que 12 minutos de gameplay en vídeo para esta expansión.

Así, el nuevo gameplay de Borderlands 3 nos muestra el comienzo de la segunda gran expansión del juego, que nos llevará hasta el gélido planeta Xylourgos y su ciudad Refugio Maldito, con un nombre de lo más hogareño y construida bajo el gigantesco cadáver de un monstruo de la cámara. Todo ello para celebrar la incipiente boda entre Wainwright Jacobs y Sir Alistair Hammerlock.

Borderlands 3

Por supuesto, esto es Borderlands. Y eso significa que, para celebrar la boda, tendremos que hacer frente a la fauna hostil del planeta, y a una secta ocultista de adoradores del monstruo de la cámara antes mencionado. Nuevos enemigos que aniquilar, un montón de armas por lootear, skins como las de la imagen anterior, y un mundo nuevo por conocer, son algunas de las apuestas de esta expansión que llegará a las tiendas el 26 de marzo.

Os recordamos que Borderlands 3 ya está disponible en Steam, tras finalizar su exclusiva temporal de Epic Games Store, y que permitirá el juego cruzado entre las plataformas de Epic y Valve. Si todavía no habéis probado esta aventura looter shooter de Gearbox Software, este es nuestro análisis de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...