Olvídate de que Xbox Series X es grande: Microsoft detalla su tamaño ¡y la compara con un frigorífico!

Olvídate de que Xbox Series X es grande: Microsoft detalla su tamaño ¡y la compara con un frigorífico!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva consola de la compañía norteamericana pesa 4,45 kilos, unos 700 gramos más que Xbox One X.

La presentación oficial de Xbox Series X en los The Game Awards del pasado diciembre dejó en redes sociales alguna que otra imagen viral comparándola con un frigorífico. Una exageración que buscaba destacar el gran tamaño que en principio se le veía al sistema, ¿pero es realmente tan grande? Ahora, Microsoft, sin olvidarse de los mencionados montajes, concreta dimensiones comparándola con una nevera.

Como puede verse en imagen, Xbox Series X suma 15 centímetros de fondo y anchura por 30 de altura, un tamaño no muy diferente al de Xbox One X, si bien está repartido de una forma muy distinta, ya que el sistema más potente actualmente de Microsoft apuesta por unas dimensiones de 29,5 x 23 x 6,5 centímetros respectivamente.

 Xbox Series XXbox One XXbox One S
Dimensiones15.1cm x 15.1cm x 30.1cm30cm x 24cm x 6cm29.5cm x 23cm x 6.5cm
Volumen6,86 litros4,32 litros4,41 litros
Peso4,45kg3,69kg2,90kg

Desde Eurogamer aportan más datos en este sentido, incluso algunas fotografías comparando visualmente ambas máquinas, y nos presentan una tabla donde se expone cómo Xbox Series pesa 4,45 kilogramos por 3,69 kilos de Xbox One X, un incremento de casi tres cuartos de kilo. Xbox One S, por su parte, pesaba 2,90 kilogramos. Su volumen, igualmente, ha aumentado en consonancia con estos números.

El portal británico ofrece bastante detalles sobre las entrañas de la máquina para quienes deseen profundizar, y confirma también que Xbox Series X no dispone de luces led en su parte superior, sino más bien una pieza de color verde que le da esta apariencia. Asimismo, afirman que pese a su diseño rompedor, la nueva apuesta de hardware de Microsoft sigue siendo en forma parecido a una consola más que a un PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.