Primer vídeo gameplay de MotoGP 20 con Valentino Rossi de protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de MotoGP han elegido el piloto y circuito que se muestra en el vídeo.


Aunque MotoGP 20 fue anunciado hace prácticamente un mes, no ha sido hasta ahora que el equipo de Milestone ha hecho público el primer vídeo gameplay de este videojuego de motociclismo que no tardará mucho en llegar a las tiendas, pues su fecha de lanzamiento se ha fijado para finales de abril en PC, Xbox One, Nintendo Switch, PS4 y Stadia.

El vídeo muestra a Rossi pilotando en el circuito de Mugello

Este primer vídeo gameplay está protagonizado por Valentino Rossi, quien da un par de vueltas por el circuito de Mugello en un día soleado. Características que han sido elegidas por los propios aficionados de la saga MotoGP, pues los autores del videojuego les dieron la opción de votar para escoger al piloto, circuito y clima de este primer vídeo.

Más allá de las habituales mejoras gráficas, este nuevo juego de competición supondrá el regreso de opciones como el modo Director de Carrera, que contará con abundantes novedades. Milestone ha trabajado duro para mejorar también la física y respuesta de las motos, así como la inteligencia artificial de los competidores, que será más rápida y natural según se confirmó en el anuncio oficial de MotoGP 20.

MotoGP 20


Son estos buenos tiempos para los fans de la velocidad, pues hay varios proyectos en marcha que prometen hacer las delicias de los aficionados al motor. Precisamente hace solo unos días se confirmaba que los autores de Jurassic World Evolution trabajaban en juegos de gestión de la Fórmula 1, ofreciendo así un prisma diferente a esta clase de propuestas.

De momento la atención está puesta en este nuevo juego de motociclismo. ¿Su fecha de lanzamiento? MotoGP 20 tiene previsto estrenarse el 23 de abril. ¿Qué esperas de él?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.